En NJ Anthony Santos amenizará concierto de Independencia RD
UNION CITY, Nueva Jersey.- El popular bachatero Anthony Santos se presentará en el Teatro Park de la calle 32, en esta ciudad, para conmemorar la Independencia dominicana, el sábado 27 de Febrero, a partir de las 7 de la noche.
Esta es la única vez que Santos se presentará en Nueva Jersey durante una gira que realiza por los Estados Unidos, por lo que los organizadores del espectáculo llaman a todos los dominicanos, amigos y relacionados a que procuren los tickets con tiempo, ya que están casi agotados.
Los boletos están a la venta en www.boletosexpress.com, la boletería del Teatro Park, Mi Bandera City Fress de la calle 32 y la avenida Bergenline, y Don Ramón Mofongo House. O llamando al 1-888-561-8757.
La celebración de la Independencia aqui es organizada por el doctor Yomare Polanco, creador de Fibrasina. Cuenta con el patrocinio de Delta Airlines, Telemundo 47, Lino Press, Mi Bandera City Fresh y Mega 97.9FM.
Durante el concierto el alcalde Brian P. Stack y la Junta de Comisionados de Union City le entregaran la llave de la ciudad a Anthony Santos “por su trayectoria musical de mas de 25 años”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD da nocaut a Corea y avanza semifinales del Clásico Mundial
Dólar subió 8 cts y euro bajó 5; eran vendidos a $62.42 y $74.42
Colombia, Brasil y México piden alto fuego inmediato Oriente Medio
Los bates dominicanos alteran la percepción ofensiva del CMB
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diésel
RD cuenta con abastecimiento para generación de electricidad
RD coordina medidas eléctricas ante guerra en Medio Oriente
Ministerio Público de RD solicita envío a juicio para exministros
Procuradora garantiza tragedia del Jet Set no quedará impune
Salón la Fiesta de Hotel Jaragua acumula agua en su techo











Manera más afrentoza de honrrar nuestra Independencia.!!
Los cheleros Dominicanos (personas responsables de amenizar bailes y conciertos), aprovechan la época de los taxes para ridiculizar nuestros valores Patrios, para hacer su agosto.
Paren de de ser pendejos y tontos y no gasten sus chelitos en estos poca verguenza.