SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, destacó la trayectoria de Yeni Berenice Reynoso en el Ministerio Público, resaltando sus 20 años de experiencia y su trabajo junto a la magistrada Miriam Germán, donde ha demostrado su capacidad y compromiso con la justicia.
Ante una crítica a la designación de Reynoso como procuradora general de la República, Bautista afirmó que esta ha sido respaldada por toda la sociedad, subrayando que su desempeño ha sido clave en el fortalecimiento de la institucionalidad y la lucha contra la corrupción. Asimismo, resaltó que su ascenso en el Ministerio Público ha sido fruto de su dedicación, responsabilidad y ética profesional.
El funcionario reafirmó la importancia de contar con profesionales como Reynoso en el sistema judicial, asegurando que su labor ha sido fundamental para el avance de la justicia en la República Dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente PRD propone alianza para desplazar PRM del poder
PERU: El Gobierno inicia la transferencia gestión a Fujimori
Leonel cuestiona la reforma de la PN que impulsa el Gobierno
PN designa nuevo comandante SDO tras muerte joven 18 años
FNP llama a conformar amplio movimiento unidad nacional
Para quererte: La gaviota que cumplió cuarenta años
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Presidente inaugura obras en Dajabón y Santiago Rodríguez
Eligen a Juan Soto jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU

