SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, destacó la trayectoria de Yeni Berenice Reynoso en el Ministerio Público, resaltando sus 20 años de experiencia y su trabajo junto a la magistrada Miriam Germán, donde ha demostrado su capacidad y compromiso con la justicia.
Ante una crítica a la designación de Reynoso como procuradora general de la República, Bautista afirmó que esta ha sido respaldada por toda la sociedad, subrayando que su desempeño ha sido clave en el fortalecimiento de la institucionalidad y la lucha contra la corrupción. Asimismo, resaltó que su ascenso en el Ministerio Público ha sido fruto de su dedicación, responsabilidad y ética profesional.
El funcionario reafirmó la importancia de contar con profesionales como Reynoso en el sistema judicial, asegurando que su labor ha sido fundamental para el avance de la justicia en la República Dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump publica mapa con Venezuela pintada estado 51º
Abinader llega a Panamá: será orador congreso zonas francas
Irán dice en guerra se enfrentan quienes atacan «por diversión»
Ministro asegura es momento de zonas francas de tecnología
RD declara terroristas Guardia Revolucionaria Irán e Hizbulá
Ataque de pandillas haitianas causa 8 muertos y tres heridos
RD recibirá extranjeros sean deportados desde los EE.UU.
Famoso profesor Haití herido gravedad por bandas armadas
Experto haitiano niega las posibilidades de elecciones
LF dice Gobierno usa conflicto Medio Oriente como pretexto


A cuántos de los (as) tigueres y tigueronas del PRM le ha armado trompos embollados y del Leonelato????
HUY MIS RESPETOS PARA FARIDES RAFUL Y YENI BERENICES. SON LAS DOS EVAS. QUE MAS ME ENCANTAN DE SANTO DOMINGO. HUY QUE TENDRAN ESAS MUCHACHONAS QUE ME ENCANTAN LAS DOS. BUENO YENI ES CIBAENA DEBES SABER BAILAR SU PERICO RIPIAO. FARIDES QUIZAS SABES BAILAR LA DANZA DEL VIENTRE. PUES ELLA PARECE ARABES. VERENICES FUTURA PRESIDENTE.
PUEBLO !
! DEJEMOS DE MANTENER LADRONES !
PUEBLO UNIDO ,HACER CAMPAÑA TOTAL Y ELIMINAR LA CRIMINAL LEY DE DAR A PARTIDOS MILLONES Y MILLONES Y MANTENER SUS PRINCIPALES LADRONES DE CAMPANA ?
CADA PARTIDO , RESPONSABLE A CUBRIR SU CAMPAÑA POLÍTICA !
EL PRESIDENTE QUE PROPONGA Y EJECUTE , “PARTIDOS A PAGAR SUS GASTOS”.
YA ESTÁ BUENO DE ABUSOS POR POLÍTICOS / GOBIERNOS LADRONES A UN PUEBLO HAMBRIENTO .