SANTO DOMINGO (Licey.com).- El manager campeón de la Serie del Caribe Kids, Anderson Hernández, regresa como dirigente del equipo dominicano que competirá en el evento del 2025 que será celebrado en Venezuela.
Hernández jugó seis años en el mejor beisbol del mundo vistiendo la franela de los New York Mets, Washington Nationals, Cleveland Indians y Houston Astros. Llegó a la Liga Mexicana de Beisbol en el 2013 con Campeche, donde además vistió las novenas de Laguna, Tecolotes y Tabasco.
También tuvo una carrera de 16 temporadas en la LIDOM, 15 con los Tigres, obteniendo el premio al Novato del Año en la temporada 2005-06 y fue el Jugador Más Valioso en la Serie Final de esa campaña, repitiendo como MVP de esa instancia en el torneo 2008-09.
En esta última temporada estableció la marca vigente de dobles en una campaña (20) y bateó para .365. En Round Robin tuvo un porcentaje de bateo vitalicio de .292, mientras que en las finales tuvo .350 en dicha estadística.
Además participó varios años en la Liga Japonesa, donde mostró siempre una amplia habilidad con el guante, logrando grandes atrapadas y cubrir gran parte del terreno de juego, ya sea cubriendo la segunda base o shortstop.
En la actualidad, Hernández se desempeña como como coach de infield y coach asistente en la liga paralela.
En el 2025, el reconocido exjugador de los Tigres del Licey fue contratado como uno de los coaches que formaron parte del cuerpo técnico del equipo de los Leones de Yucatán para la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
La Serie del Caribe Kids se organizó por primera vez este año y contó con la participación de equipos representativos de República Dominicana, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, México y Nicaragua.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura
Autoridades RD ocupan 375 paquetes de cocaína en Baní
Gobierno RD aclara no firmó declaración Cumbre Barcelona
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias


…»Felicidades, Anderson, Que Dios Todopoderoso Te Bendiga a Ti y Tu Familia, y Te Auguramos Muchos Exitos, También» !!!…