Analizarán beneficios apertura JCE y DGA

imagen
Máximo Padilla

NUEVA YORK.- El Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) realizará un encuentro con el propósito de intercambiar ideas sobre temas de importancia para los quisqueyanos que residen en esta ciudad.
Máximo Padilla, presidente del CODEX, informó que en la tertuliaque tendrá lugar a partir de las 7:00 de la noche del 9 de abril en el restaurant La Parrilla Express, localizado en el 101 de la calle Dickman, en el Alto Manhattan, se analizará la reapertura de las oficinas de la Junta Central Electoral, Adunas y de la ProcuraduríaGeneral de la República.
Dijo que el CODEX solicitó por escrito a los representantes de esas dependenciaspara que envíen un representante a la tertulia que expliquelos beneficiosde las operaciones de dichas oficinas.
“Esperamosque esas instituciones apoyen nuestra actividad, enviando representantes que puedan exponer con claridad los beneficiosque obtendrán los dominicanos a través de esas oficinas”, precisó.
Exhortó a los representantes de organizaciones comunitarias, políticas, culturales y deportivas a enviar representantes al encuentro.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a