ANADIVE considera positiva nueva Ley 155-17 contra el Lavado de Activos
SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) dijo estar confiada en que la nueva Ley 155-17 contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo regulará el mercado en condiciones más eficientes y transparentes, traerá confianza y un clima de negocios más favorable, tanto a la inversión local, como la extranjera.
En una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET, la entidad señala que está consciente de que al Estado le corresponde ser el primero en defender los derechos de todos, moderando la carga de contribuciones y cumpliendo con su responsabilidad de generar confianza para estimular el crecimiento estable de la economía.
«Desde nuestra estructura organizacional, fomentamos el mejoramiento comercial, cultural y moral de nuestros afiliados para lo cual, desde ya, en consonancia a la nueva disposición legal, a través de especialistas en prevención de Lavados de Activos, estamos impartiendo Talleres de Capacitación a nuestros asociados, tanto en la sede de Santo Domingo como en las Filiales Norte y Este», agrega.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel
UCRANIA: Al menos 8 muertos en ataques cruzados con Rusia
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado
Continúan las precipitaciones este sábado debido a vaguada

