ANADIVE considera positiva nueva Ley 155-17 contra el Lavado de Activos
SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) dijo estar confiada en que la nueva Ley 155-17 contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo regulará el mercado en condiciones más eficientes y transparentes, traerá confianza y un clima de negocios más favorable, tanto a la inversión local, como la extranjera.
En una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET, la entidad señala que está consciente de que al Estado le corresponde ser el primero en defender los derechos de todos, moderando la carga de contribuciones y cumpliendo con su responsabilidad de generar confianza para estimular el crecimiento estable de la economía.
«Desde nuestra estructura organizacional, fomentamos el mejoramiento comercial, cultural y moral de nuestros afiliados para lo cual, desde ya, en consonancia a la nueva disposición legal, a través de especialistas en prevención de Lavados de Activos, estamos impartiendo Talleres de Capacitación a nuestros asociados, tanto en la sede de Santo Domingo como en las Filiales Norte y Este», agrega.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Dice desmonta fraude eléctrico por 11 millones en empresa
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»












