ANADIVE considera positiva nueva Ley 155-17 contra el Lavado de Activos
SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) dijo estar confiada en que la nueva Ley 155-17 contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo regulará el mercado en condiciones más eficientes y transparentes, traerá confianza y un clima de negocios más favorable, tanto a la inversión local, como la extranjera.
En una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET, la entidad señala que está consciente de que al Estado le corresponde ser el primero en defender los derechos de todos, moderando la carga de contribuciones y cumpliendo con su responsabilidad de generar confianza para estimular el crecimiento estable de la economía.
«Desde nuestra estructura organizacional, fomentamos el mejoramiento comercial, cultural y moral de nuestros afiliados para lo cual, desde ya, en consonancia a la nueva disposición legal, a través de especialistas en prevención de Lavados de Activos, estamos impartiendo Talleres de Capacitación a nuestros asociados, tanto en la sede de Santo Domingo como en las Filiales Norte y Este», agrega.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















