Amenazan de muerte a Beyoncé: “No dejo de pensar en el olor de tu sangre”
LOS ÁNGELES. La madre de la cantante ha denunciado ante la policía de Los Ángeles unos aterradores mensajes que ha recibido a través de las redes sociales: “Voy a asesinar a tu hija”, informó este viernes el portal “Informalia”.
Beyoncé está aterrorizada y no es para menos. Su madre, Tina Lawson, ha recibido unos mensajes a través de Twitter en los que un usuario, que se hacía llamar @aviante4921, la amenaza de muerte: “Voy a matar a tu hija, sólo puedo pensar en el olor de la sangre, como en la película Carmen, en la que la cazaban”.
Tina interpuso una denuncia en la policía de inmediato. Según el portal americano Hiphollywood, el mismísimo FBI habría tomado parte en la investigación, aunque aún no han localizado a la persona que ha realizado las amenazas.
Hace dos años, la esposa de Jay-Z ya se vio envuelta en una situación similar cuando su nombre apareció en la lista de futuras víctimas de Kevin Liverpool, el hombre que planeó el secuestro y asesinato de la cantante Joss Stone. Tras ser detenido, la policía encontró en su domicilio de Manchester un diario en el que especificaba los planes para matar a Beyoncé. Afortunadamente, ya está en prisión.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















