Amelia Vega publica cartas de Bill Clinton por nacimiento hijo
SANTO DOMINGO.- El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, envió una carta de felicitaciones a la modelo Amelia Vega y al baloncestista Al Horford por el nacimiento de su primogénito Ean Horford, quien también recibió una carta de bienvenida por su llegada al mundo.
La foto de las misivas, enviadas a la pareja el 25 de febrero de este año, fueron publicada ayer por la dominicana en su cuenta personal de twitter @AmeliaVega y se hace acompañar de un mensajes que dice: “Muchas Gracias Excelentísimo Señor Bill Clinton por el detalle”.
En la foto aparecen dos cartas escritas en inglés y firmadas por el expresidente norteamericano que dicen: “Para Al Horford y Amelia Vega. Felicitaciones por el nuevo miembro de su familia, estoy encantado de escuchar acerca del nacimiento de Ean. Les deseo mucha felicidad y amor y maravillosos momentos juntos. Sinceramente: Clinton”, finaliza la carta.
Mientras que la misiva enviada al pequeño dice: “Querido Ean, te felicitamos en esta maravillosa ocasión de tu nacimiento. Naciste el 23 de febrero de 2015 para que todos aquellos que te aman tengan gran felicidad y yo estoy encantado de darte la bienvenida a nuestro mundo».
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?












