SANTO DOMINGO.- La Asociación de Comités de Amas de Casa reclamó la participación de organizaciones sociales, comunitarias, campesinas, laborales, sindicales y religiosas en la discusión de un pacto político.
Ana Vertilia Cabrera, presidenta de la entidad, considera que los partidos políticos, la sociedad y el sector empresarial no son los únicos regentes en la vida nacional, sino que existe un alto espectro de organizaciones con incidencia en el quehacer del país.
Entiende que en el marco de las discusiones de este pactos sea el escenario donde además de la reforma de la Ley electoral y de los partidos políticos, sea también un espacio que invite hablar del pacto fiscal,labores,ministerio de la familia, la reforma policial y la seguridad social.
Cabrera dijo que la Asociación de Amas de Casa está reclamando su espacio en estos escenarios a los fines de participar y llevar a cabo las propuestas provenientes de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.
A los fines de llevar en el seno de las discusiones cuantas sea las cantidades de propuestas de los males que aquejan a nuestra sociedad, especialmente los hogares dominicanos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU pierde 23 mil empleos en julio, genera dudas economía
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra
EEUU prevé paquete seguridad de mil millones para Colombia
COLOMBIA: Presidente asegura recuperará la seguridad del país
Argentina: Unos mil 500 heridos en protesta frente al Congreso
El Senado confirma al abogado de Trump nuevo fiscal general
4 muertos y varios heridos en nuevo ataque ruso sobre Kiev
Coronan soberanas del Desfile Dominicano de Nueva Jersey
Embajador Juan Bolívar Díaz recibe un galardón en México
Clúster respalda construcción carretera turística del ámbar


