SANTO DOMINGO.- Con un recorrido por grandes éxitos de la música, a ritmo de jazz y bolero, se celebró en Hard Rock Café el concierto “Amargue Sessions”.
Pavel Núñez, Techy Fatule, Adalgisa Pantaleón, Badir, Pat Pereyra, Samuel González, Pirou, Cruzmonty, Johanna Almánzar y María del Mar, se unieron en el escenario para dar vida al evento bajo la dirección musical de Gus Rodríguez.
Durante más de dos horas, entre historias, boleros, jazz y unión entre los artistas dominicanos, “Amargue Sessions” incluyó un despliegue de 26 canciones, abarcando solos y duetos que se robaron los aplausos y euforia del público.
Tras un solo de Gus Rodríguez al piano, Pavel Núñez inició el repertorio a ritmo de “Que confusión”, y tras recordar al fallecido artista Víctor Víctor, invitó a Pat Pereyra, quien sumó otros como “Vino”, “La espera”, “Insomnio” y un junte con Pirou en “Será”.
UN RECORDATORIO A VICTOR VICTOR
El clásico “Sabor a mi” llegó en la voz de Cruzmonty, quien recibió en escenario a Samuel González a ritmo de “Vivir sin ella”, seguido de María del Mar.
Mientras que Badir luego agregó “Ni el clavel ni la rosa”, dando paso a Adalgisa Pantaleón con “Qué sabes tú” y luego a “Persistiré”.
“Procuro olvidarte”, “En carne viva”, “Mía”, “Que voy a hacer sin ti”, “Hablando en serio”, “Se nos rompió el amor”, “Que coincidencia”, “Cada vez otra vez” y “No pidas imposibles” fueron otras interpretaciones que presentaron con mucha complicidad.
Esta entrega vino de parte de Pavel, María del Mar, Samuel, Badir y Johanna Almánzar, previo a la unión de Techy Fatule y Pirou en “La gata bajo la lluvia”, el éxito de Rocío Dúrcal de 1981.
Tras más de dos horas de espectáculo, Pavel puso el broche de oro con “Periódico de ayer”, recibiendo una ovación de pie del público.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría
Exprocurador denuncia abusos en proceso judicial en su contra


