NUEVA YORK.- El diputado electo por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Espaillat, Carlos Amarante García agradeció al Comité de Mocanos en Nueva York y al movimiento reeleccionista “Avanza” por el trabajo de apoyo a sus aspiraciones congresuales tanto en esta urbe como en la provincia.
Amarante García, quien el 16 de agosto se convertirá en el legislador más joven en formar parte de la Cámara de Diputado, que dijo que trabajará para cambiar la percepción y realidad de que un legislador se le ve solo cada cuatro años para la época de elecciones y que como joven está comprometido a ser diferente.
“Si en estos cuatro años, que con la gracia de Dios y la voluntad del pueblo, nos eligieron, no lo hago bien, estaré cavando mi propia tumba política con apenas 29 años”, aseveró.
Explicó que no es verdad que naciendo de una casta familiar totalmente peledeísta, de gentes de lucha y valores morales, va a defraudar a su provincia, el país ni a quienes respaldaron sus aspiraciones.
El nuevo legislador encabezó una actividad en el alto Manhattan, organizada por el ex cónsul Francisco Fernández, quien destacó sus cualidades personales y profesional, lo que dijo, evidencia una clara y precisa herencia política paterna.
Idelfonso Then, coordinador del Comité de Mocanos en apoyo a Carlos Amarante García, dio bienvenidas.
También estuvieron presente Víctor Comprés, Yomaris Maldonado y Ramona Ramos, coordinadora de “Avanza» .
En la misma actividad, la coalición de movimientos que integran el sector externo que apoyó las aspiraciones del presidente Danilo Medina, anunció su respaldó a la candidatura del senador estatal Adriano Espaillat, para congresista en Washington por el distrito 13.
La coalición la coordinan Francisco Fernández, Carlos Félix y Gregorio Morrobel, entre otros.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití condicionan reapertura de sede diplomática
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro
EEUU: Trump tacha a España como un «país arruinado»


