Amara La Negra conducirá la alfombra roja de los Soberano
SANTO DOMINGO.- La carismática artista y comunicadora Amara La Negra será la conductora oficial de la alfombra roja de los Premios Soberano 2026, según se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la premiación.
La gala, organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se celebrará el miércoles 18 de marzo de 2026 y dará inicio con la alfombra roja a las 7:00 de la noche, seguida de la ceremonia principal a partir de las 8:00 p. m.
El evento contará con transmisión para los Estados Unidos a través de Univisión y la plataforma ViX.
La alfombra roja de los Premios Soberano 2026 se enciende. Amara La Negra, una de las figuras más influyentes del entretenimiento latino, será una de las presentadoras oficiales del preámbulo de los galardones más importantes del arte y el espectáculo dominicano, aportando su energía, carisma y conexión con el público internacional.
La semana pasada, Acroarte anunció que el actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc serán los presentadores oficiales de la ceremonia principal de esta próxima edición de los Premios Soberano, que por tercer año consecutivo estarán producidos por el reconocido empresario artístico César Suárez Jr., con el copatrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.
Actualmente, Amara La Negra se destaca como una de las figuras principales del programa televisivo “Desiguales”, transmitido por Univisión, y continúa expandiendo su carrera en el mercado anglosajón con proyectos como “Worst Cooks in America” y la séptima temporada de “Love & Hip Hop: Miami”, consolidando su presencia como artista, comunicadora y personalidad internacional.
Con su participación, los Premios Soberano 2026 prometen una alfombra roja vibrante, diversa y con proyección global, reafirmando el impacto de la diáspora dominicana en la industria del entretenimiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: Obras PRM «no resisten auditoría técnica ni financiera»
Indomet advierte del aumento precipitaciones a partir de hoy
La DNCD ocupa 2,049 paquetes de cocaína cerca costas de Baní
Dólar bajó 58 cts y el euro 12; eran vendidos $61.97 y $76.37
Rusia se hace con el control de 2 localidades en Sumi y Donetsk
Antigua Orden exige haitianos sin documentos salgan de SDE
VENEZUELA: Gobierno cierra 7 entidades de la Presidencia
Japón creció un 0,1% en cuarto trimestre y 1,1% en el año 2025
El Salvador intercepta lancha con seis toneladas de cocaína
El día que Balaguer dio un «boche» a Carlos Andrés Pérez












UNA NEGRA CON PELUCA RUBIA LA VERDAD ES QUE ESTAS HAITIANAS SE LA CREEN TANTAS MUJERES HERMOSAS Y CAPACITADAS QUE TENEMOS
LOS NEGROS SON SUS PROPIOS VERDURGOS. MIREN ESA MUJER NEGRA, SE PONE CASI BLANCA CON LUCES Y MAQUILLAJES Y TODO TIPO DE EFECTOS Y DESPUES DICEN QUE LOS OTROS SON LOS RACISTAS
AQUI SOLO SE NECESITA SER PRO-HAITIANO PARA QUE LE DEN TODOS LOS PRIVILEGIOS ,NO ES CASUALIDAD QUE CADA DIA VAYAN MENOS DOMINICANOS A VOTAR (EL GLOBALISMO ESTA ANCLADO EN LAS ELITES NEOLIBERALES Y UN GRUPUSCULO VARIOPINTO DE IZQUIERDA ,PROGRES Y FEMINISTA ATRAPACHELES POR ESO ESA DISRUPCION NO SALE DE LA REPUBLICA DOMINICANA)
LA NEGRA RUBIA, GRACIAS A 🇪🇸IBERIA QUE LES TRAE EL PELO QUE VENDEN LAS POBRES MUJERES 🇪🇸ESPAÑOLAS , Y HASTA A 🇺🇸MIAMI LE LLEGA . LO DE NEGRA NO ES POR NEGRA SINO POR ODIOSA PRO🇭🇹HAITIANA .
TENGAN CUIDADO CON 🇵🇷BAD BONNY Y ESTA TIPA , YA QUE LOS DEMÓCRATAS LA TIENEN COMO OTRA 🇭🇹SONIA PIERRE , PERO EN SU MUNDO .
MUY CIERTO
¡Acabo de descubrir esta increíble manera de ganar entre $6,000 y $8,000 al mes en línea! Sin ventas ni dificultades: un sistema sencillo que cualquiera puede seguir. Kelly Richards lo logró, ¡y tú también puedes! No te pierdas esta oportunidad que te cambiará la vida. ¡Échale un vistazo! ¡Solo por tiempo limitado! ¡Aprovecha antes de que se acabe!
Aquí está mi inicio: _______ EarnApp1.Com
Recuerden por la plata baila el mono. Lo transmitiran por Univision. Alguien de ahi tiene que participar.
ES QUE AL LLEGAR A 🇺🇸MIAMI , PUES LLEGÓ A SU MUNDO , YA QUE LOS 🇭🇹HAITIANOS ,EN MIAMI DADE , SON POTENCIA🇺🇸,Y SE LA HACEN A CUALQUIERA QUE NO ESTÉ CON ELLOS . LOS 🇭🇹HAITIANOS DICEN QUE VIENEN DE LA CORTE , PERO DE LA CORTE DE HOJALATA ,COMO EL EMPERADOR DESSALINES, EL EMPERADOR HENRY KRISTOPHER, EL EMPERADOR SOULUQUE , QUIENES TENÍAN SU CORTE , SUS DONCELLAS , SU PALACIO Y Y SU CASTILLO . AHH, LA GENTE QUE ASPIRA …!!!🙃😝
ESE MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, es solo allante y movimiento de paices en paices, en turismo tiene a la gran mayorías de empleados por debajo del sueldo mínimo como si fuera una micro empresa chátara, se vende como el mejor ministro, allantando que en el pais vienen muchos turistas, y entonces por que no tiene para aumentarles a los empleados, y el dolar mas caro y donde están esos dólares de los tantos turistas que llegan al pais
…✔️✔️✔️
Considero el respetoa esta ceremonia decir para informacion general el nombre de este pseudonimo dado a este personaje.Como se llama esta dama? Las nuevas generaciones tienen el derecho de saber su nombre…
Antes la ignoraban por su color de piel en los medios en RD y como triunfa en Univision ahora si les dan importancia. Yo fuera ella me diera esa satisfacion dandoles las gracias diciendole que no.
ES QUE NO PODEMOS COMPARARLA CON :
Miralba Ruiz, Caroline Aquino, Pamela Sued, Luz García, Gabi Desangles, Nahiony Reyes, Jenny Blanco, Anabelle Alberto, Hony Estrella y Paloma Almonte , Mariasela Álvarez , …y con las de antes , ni pensarlo .
…OH!!!, y a Johnny Ventura, Rafael Corporan de los Santos, Fausto Mata , Luisito Marti , Tan NOKAUT , Joseito Mateo, Luis Díaz, José Duluc , Fausto Rey , el negrito de Villa, Yuli pie QUÉ???…ETC…ETC…ETC…
A NOSOTROS NO NOS IMPORTA A QUIEN PONGAN EN ESO , SOLO ES LA FORMA COMO LO ABUNDAN , ES DECIR ,QUE SE NOTA LA SURRAPA . 🤨