Amaprosan felicita a las autoridades electas en elecciones del domingo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) felicitó a Luis Abinader, Raquel Peña y a Eduardo Estrella, electos presidente, vicepresidente y senador respectivamente, en el recién finalizado proceso electoral.
De igual manera, reconoció al pleno de la Junta Central Electoral y sus organizadores ante el montaje y los resultados “de un proceso democrático, cívico y participativo, en el cual quedó expresada la voluntad de todo un pueblo, demostrando así que conoce sus derechos y deberes”.
Julio Pérez Mata, presidente de AMAPROSAN, distinguió, además, al pueblo dominicano, como principal protagonista en el proceso, y acudir de manera significativa a ejercer el sufragio, en un ambiente de respeto, tolerancia, cuidado y prevención, a pesar de las circunstancias de salud que afectan al país.
¨Nuestra institución manifiesta a las recién autoridades electas, nuestra disposición, colaboración e integración, para dar continuidad al desarrollo de nuestro país, poniendo en práctica iniciativas que beneficien a todos los sectores y provincias en igual manera, pero que más allá del beneficio, representen estabilidad y progreso para la familia dominicana¨, expresó Pérez Mata.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana















