Amadita Laboratorio Clínico conmemora el 62 aniversario
SANTO DOMINGO.- Amadita Laboratorio Clínico celebra 62 años brindando un servicio de análisis clínicos confiables, manejados con responsabilidad y seriedad, con un trato esmerado a los pacientes, y sirviendo de fuente de trabajo para miles de dominicanos.
“Algo que nos caracteriza en Amadita Laboratorio Clínico, desde su fundación, es la constante búsqueda de mejorar los procesos acorde a los avances de la ciencia y la tecnología. Nuestra gran pasión siempre ha sido el servicio de calidad a nuestros pacientes, para ofrecer resultados clínicamente útiles para la prevención de enfermedades y recuperación de la salud”, indicó Patricia González Pittaluga, presidenta del establecimiento.
onzález Pittaluga agregó, “este es un aniversario que celebramos con una serie de acciones, y con excelentes noticias de las más recientes innovaciones, que nos consolidan como el pionero de una serie de servicios y demuestran nuestra vocación de cuidar la salud de los dominicanos.”
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE
Llueve fuerte en Capital y otras zonas RD debido a una vaguada
El discurso se audita, no se aplaude (OPINIÓN)
Israel inicia nueva oleada de bombardeos en contra de Irán
Debieron enmudecer: aprender a callar es saludable (OPINION)
Banco Popular lanza «Toke», un nuevo sistema pagos digitales
Dice pedido rendición «es sueño que se llevarán a la tumba»
Cuando el poder se desborda: EE.UU., Irán y el riesgo de un mundo sin reglas (opinión)
Rebrote 2026 favorecerá economía y al Gobierno (Opinión)












Hicieron y aun su agosto con la pandemia con esos analisis tan caros; ojala q hayan aumentado bien los salarios a las bionalistas q son las q se fajan a dar el servicio.
DEBEN AFINAR MEJOR LA PUNTERIA PORQUE PARA ESA EPOCA NO EXISTIAN LABORATORIOS PRIVADOS Y LOS POCOS ANALISIS QUE SE HACIAN ERA EN LOS HOSPITALES. SEGURO QUIEREN DECIR QUE EN ESE AÑO SE GRADUO AMADITA QUE TAMPOCO ES POSIBLE PORQUE ESA CARRERA NO EXISTIA. DEBEN EXPLICAR MEJOR.
entonces que escriban LO QUE TE SALGA DEL **** ,para que te complazcan…MaMa Ñe Ma.
Patria Rivas se graduo’ y comenzo’ su Laboratorio cuando Trujillo,buen Ignorante,