Amable Valenzuela representará la orquesta “The New York Band” en RD
SANTO DOMINGO.- La comercialización de la nueva etapa de la popular agrupación “The New York” en la República Dominicana estará a cargo del empresario artístico Amable Valenzuela, a través de su empresa Valenzuela Productions.
Así lo informó el creador de la agrupación, el músico Chery Jiménez, quien informó que arribó a un acuerdo con el experimentado gestor artístico, lo que posibilitará que la orquesta, hoy liderada por Iris y Franklin Ruben Ariel y Maité pueda continuar ofreciendo el legado musical, que por 35 años la posicionó en el gusto de más de una generación liderada por quien en vida fue su líder, Cherito.
“Nos complace mucho poder dar a conocer que una agrupación de tanta calidad como The New York Band esté en nuestra oficina, con los que retomamos negociaciones que hicimos hace ya muchos años. Estoy muy agradecido de la confianza de Don Chery Jiménez por confiar en nuestros en esta etapa del grupo”, dijo Valenzuela.
Hace poco tiempo, “The New York Band” protagonizó su primer concierto vía streaming a través de la plataforma mediaXtreme LLC, que preside Chery Jiménez en Estados Unidos. En esa ocasión, la agrupación merenguera, que también se mueve con acierto en otros géneros estrenó nuevas composiciones.
Valenzuela es un experimentado promotor, y productor artístico, quien tiene no solo experiencia en el negocio en el territorio dominicano, sino en el extranjero.
of-am-SP

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comisión oficial indaga causas apagón general de este martes
Imponen 30 años a hombre que mató otro para robarle una moto
Prisión preventiva para tres robaron $3 millones de cajero
HAITI: Violencia pandillera deja 1,247 muertos en tres meses
El Kremlin cree Europa se está armando para guerra con Rusia
Autoridades Rusia anuncian la toma de otra localidad Ucrania
Francia condena «operaciones militares» en región del Caribe
El dólar bajó dos centavos; este miércoles era vendido RD$64.53
COLOMBIA: Unos 20 muertos en operación contra Iván Mordisco
EU: Cámara de Representantes vota hoy para abrir el gobierno









