Altice Fest Carnaval reafirma su compromiso con arte y cultura de RD
SANTO DOMINGO.- Altice Dominicana manifestó su apoyo al Carnaval 2019 con su plataforma en las provincias de La Vega, Santiago, Puerto Plata, Santo Domingo, Constanza, San Pedro de Macorís y San Juan, llevando diversas actividades artísticas y culturales.
Como promotor de las expresiones culturales dominicanas más relevantes, la empresa de telecomunicaciones promociona la alegría particular que solo se vive en el carnaval, en el cual regala cada domingo, una experiencia de diversión inigualable para toda la familia, de la mano de Huawei.
El grupo de Diablos Cojuelos Los Espartanos ha sido patrocinado por Altice Dominicana y reafirma una vez más su compromiso a nivel cultural con el apoyo a las tradiciones dominicanas siendo patrocinador por 13 años consecutivos de las más destacadas celebraciones del carnaval en el país.
Los Espartanos compartieron con los clientes y empleados de Altice en las diferentes oficinas comerciales, llevando su colorido y alegría, el cual se tomaron fotografías y sintieron la vibra Carnavalesca. Además, realizaron un reconocimiento a la CEO de Altice Dominicana Ana Figueiredo, en agradecimiento al apoyo recibido.
Altice Fest, bajo su frase El Carnaval como e’, respalda esta importante tradición, con el fin de compartir con los diferentes públicos, el cual mantendrá acciones y actividades alrededor de los carnavales, al igual que el desfile de Huawei Dolls.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Autoridades trabajan para reactivar petróleo a Cuba
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Lluvias esta tarde en gran parte de la República Dominicana
EE.UU reanuda las operaciones de su Embajada en Venezuela
Vinci Airports nombra a Cyril Girot director general Aerodom
Abinader encabeza tedeum en honor de batalla del 30 de Marzo
Irán acusa Ucrania participación activa en la guerra contra Israel
Trump cambia nombre estrecho de Ormuz a ‘estrecho de Trump’
HAITI: Al menos 30 muertos deja nueva masacre pandillas
Dólar subió 79 centavos y euro 16; eran vendidos 61.04 y 72.11


