SANTO DOMINGO.- El encendido del árbol de Navidad en familia es una costumbre. Es por esta razón que la familia de empleados de Orange y Tricom encendió en la Torre Orange un espectacular árbol navideño.
El espíritu de la Navidad creció cuando se realizó simultáneamente el encendido de los arbolitos de Navidad en las principales localidades: Santiago, Lope de Vega y Herrera. Al mismo tiempo, la degustación de un rico desayuno con Santa Claus y los Duendes, al ritmo de villancicos en las localidades de la capital y un Peri-Combo típico en Santiago.
Se instalaron unos Photo Booth alegóricos a la época, para que el personal pudiera llevarse un hermoso recuerdo de este mágico momento que vivieron junto a sus compañeros de trabajo.
La actividad fue presidida por el CEO de Altice en República Dominicana, el señor Abdelhakim Boubazine, que compartió con todos los colaboradores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando el silencio institucional devora la esperanza
Trump: Irán quiere ser potencia nuclear y «exterminar mundo»
Ventarrón derriba árboles y postes tendido eléctrico en SD
Abinader recorre Alcarrizos, promete asistencia a afectados
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas por lluvias en RD
Gobierno RD garantiza ayuda a afectados por las inundaciones
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
Pandilla haitiana controla el 72 por ciento del área capitalina
Inicia este martes duelo por 25 muertos en estampida en Haití
Más de 30 millones personas en riesgo de pobreza por guerra

