Alofoke Media Group anuncia adquisición de canal de televisión

imagen
En la foto, Ramón Tolentino y en el recuadro pequeño, Santiago Matías

SANTO DOMINGO.- La empresa Alofoke Media Group anunció la adquisición de un canal de televisión para la difusión de programas informativos, entretenimiento y cine documental.

El proyecto, que forma parte de la ampliación del periódico digital De Último Minuto, llega con la inauguración de un moderno estudio para producción de audiovisuales, de donde se empezará a transmitir un noticiero y programa de investigación a partir de julio, según un comunicado.

Santiago Matías, presidente de Alofoke Media Group, explicó que este proyecto forma parte de las iniciativas “que su empresa tiene pautada para seguir creciendo como emporio comunicacional”.

“Anunciamos la construcción de un moderno estudio de televisión, en donde se producirá y transmitirá un noticiario diario, además de un programa de televisión que estará a cargo de experimentados periodistas”, añadió Matías.

El también influencer reveló que Noticias De Último Minuto es el nombre que dará vida al show informativo que será transmitido de lunes a viernes de 9:00pm a 10:00pm, bajo la conducción del comunicador y periodista Ramón Tolentino.

“Será un show para informarnos de todo lo que sucede en el país y el mundo, de una manera diferente y divertida, donde los televidentes y redes videntes tendrán la mejor opción para terminar el día “, indicó.

El ejecutivo agregó que, en los próximos días serán anunciados otros proyectos que formarán parte de la plataforma, entre los que están un programa de investigación periodística y la realización de producciones documentales.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Taki Yao
Taki Yao
7 dias hace

El término “Alofoke” es empleado por los dominicanos para hacer referencia a una acción que es tomada a la ligera y sin pensar en las represalias que esta puede tener. En un intento de españolizar la palabra inglesa “Fucker”(cabron), surgió esta jerga dominicana. Otras formas de escribir esta palabra son: A lo fokera lo foke 

Nombre
Nombre
7 dias hace
<h1>Hola</h1>

Revelación

Excelente

  • 1
  • 2
  • 3

Eso es una cita

Ana
Ana
7 dias hace

Porque no investigan seriamente éste Sr

Hillary
Hillary
7 dias hace

Ese tal Santiago Matias es uno de los personajes mas siniestros que hay y el gobierno jamas lo investiga. ¿Por que será?

Doctor L
Doctor L
7 dias hace

Esto hay que investigarlo, aquí no hay tantos ricos haciendo show, BUEEEENO, una tarea más para el ministerio público.

Luis ozuna
Luis ozuna
Responder a  Doctor L
7 dias hace

Porq no investigan a todos los políticos del gobierno de Leonel Fernández.q se robaron el país ,y nadie le exige lo investiguen,con cientos d denuncias d corrupcion,la justicia solda ,ciega ,muda.con los q se roban el país.a estos es q hay q investigar

H.G.
H.G.
Responder a  Luis ozuna
7 dias hace

Que diablazooo tiene que ver el partido de Leonel con que invesiguen a este narco traficante. Es cierto que el PLD desfalco al pais durante los 20 y picos de anos y todos ellos deben de estar presos

José saviñon
José saviñon
8 dias hace

Espero que la noticia que hagan sea Veridica y no solo de declaraciones de dudosa veracidad por el hecho de conseguir popularidad. Las noticias es un medio de control para la población no pensante. Esperemos que sean profesionales y no dar opiniones en casos que todavía se están investigando

Nelson f
Nelson f
8 dias hace

No entiendo, los egoístas dicen que Alofoque está en quiebra, y está comprando un canal de televisión, cuanta gente envidiosa en mi país,todos el que progresa hay que cuestionar, Hasta cuando, pónganse a trabajar y hagan lo mismo que el y su grupo?

Diego Perez
Diego Perez
8 dias hace

y de donde saca este muchacho tanto dinero?

JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
Responder a  Diego Perez
8 dias hace

Droga, c oño, droga…