Alibaba y Disney ofrecerán películas en plataforma digital
Pekín.- El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha alcanzado un acuerdo con Disney para difundir series de dibujos animados y películas de la factoría en su plataforma digital de vídeo Youku, informó el diario China Daily.
Con este acuerdo, los suscriptores del servicio de Youku, equivalente al Youtube chino, tendrán acceso a más de 1.000 episodios de series de animación, así como a grandes éxitos de Disney como “Piratas del Caribe”, “Frozen” o “La Bella y la Bestia”.
El presidente de Youku, Yang Weidong, destacó que la incorporación de contenido de Disney “enriquecerá en gran medida la colección de contenido internacional de calidad” en los servicios de entretenimiento de Alibaba.
Youku, que llega a 580 millones de dispositivos cada día y obtiene aproximadamente 1.200 millones de visitas, es propiedad exclusiva de Alibaba desde 2015.
De esta manera, Disney intenta penetrar de manera más profunda en el mercado del país asiático, donde cuenta con un parque temático, el llamado Complejo Disney de Shanghái, adaptado a la cultura local.”(El acuerdo con Disney) nos da una ventaja en la distribución de contenido extranjero en China”, añadió Yang.
En noviembre, la filial de Alibaba ya firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix para distribuir su exitosa serie de drama original “Day and Night” a más de 109 millones de suscriptores en todo el mundo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)










