Alianza «Sanar una Nación» dona RD$4.7 millones en medicamentos

SANTO DOMINGO.- La alianza empresarial «Sanar una Nación» realizó una entrega de medicamentos y alimento fortificado por un valor de más de RD$4,7 millones dentro de su compromiso de mitigar los efectos de la propagación de la COVID-19 en el país.
El Hospital Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea y el Comité Olímpico Dominicano, entre otros entes gubernamentales e instituciones sin fines de lucro, recibieron más de 388 mil porciones de alimento fortificado que fortalecerá el sistema inmunitario de niños, mujeres embarazadas y personas envejecientes en condiciones de vulnerabilidad.
De igual manera, fueron entregados medicamentos para tratar enfermedades bacterianas, virales e infecciones oportunistas; así como vitaminas y desparasitantes utilizados en los protocolos de tratamiento para la COVID-19.
Sanar una Nación, integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, junto a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, ha expresado su respaldo a las acciones que desde la Comisión de Alto Nivel Contra el Coronavirus se llevan a cabo para atender la emergencia sanitaria generada por la COVID-19 en República Dominicana.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Águilas contratan Jonathan Aro y Diógenes Almengó para 2026
Militar RD extraditado a PR habría usado criptomonedas para lavar dinero
Duelo de titanes: el 2-1 que marcó el Clásico (OPINION)
Devela tarja en honor a Orlando Martínez en edificio del Indotel
Si Cuba cae, caemos todos
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Celito García centro de Yaguate
El portazo de sus aliados deja a Trump en shock
No quieren candidaturas independientes (OPINION)










