Alianza «Sanar una Nación» dona RD$4.7 millones en medicamentos

SANTO DOMINGO.- La alianza empresarial «Sanar una Nación» realizó una entrega de medicamentos y alimento fortificado por un valor de más de RD$4,7 millones dentro de su compromiso de mitigar los efectos de la propagación de la COVID-19 en el país.
El Hospital Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea y el Comité Olímpico Dominicano, entre otros entes gubernamentales e instituciones sin fines de lucro, recibieron más de 388 mil porciones de alimento fortificado que fortalecerá el sistema inmunitario de niños, mujeres embarazadas y personas envejecientes en condiciones de vulnerabilidad.
De igual manera, fueron entregados medicamentos para tratar enfermedades bacterianas, virales e infecciones oportunistas; así como vitaminas y desparasitantes utilizados en los protocolos de tratamiento para la COVID-19.
Sanar una Nación, integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, junto a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, ha expresado su respaldo a las acciones que desde la Comisión de Alto Nivel Contra el Coronavirus se llevan a cabo para atender la emergencia sanitaria generada por la COVID-19 en República Dominicana.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque











