Alianza País NY pide castigo para corruptos
NUEVA YORK.- Militantes y simpatizantes del partido Alianza País se movilizaron en el Alto Manhattan y demandaron «castigo» para los funcionarios corruptos de República Dominicana.
Los manifestantes se concentraron por más de dos horas en la esquina de la calle 181 y la avenida San Nícolas, donde repartieron volantes.
Expresaron que «ya el pueblo dominicano está saturado de tantas denuncias en contra de un grupo de corruptos señalados por diversas instituciones de ciudadanos independientes y por el propio procurador, Francisco Dominguez Brito».
Indicaro que «la actitud del Procurador, de sacar de los archivos el exprediente de Félix Bautista, no debe convertirse en una bola de humo politiquera».
«La sociedad dominicana espera que los demás involucrados en esos actos de corrupción, lavado de activo y tráfico de influencia sean medidos con la misma vara, sobre todo Leonel Fernández y Víctor Díaz Rúa».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte











