Alianza País crea instituto de formación política
NUEVA YORK.- El Partido Alianza País creó aquí un Instituto de Formación Política (IFP) con la presencia de decenas de sus miembros así como de representantes de otras organizaciones políticas.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Roberto Mercedes, encargado de Formación Política de Alianza País en esta ciudad.
Durante el encuentro fue celebrado un panel sobre la importancia de la formación. Participaro en el mismo los intelectuales Eramis Cruz, Juan Villar y Rolando Bautista.
El Lanzamiento cerró con un concierto a cargo del cantautor Nery Olivares.
El IFP trabajará con miembros, afiliados, amigos y colaboradores de Alianza País con talleres, seminarios, cursos y conversatorios dirigidos a dominicanos residentes en el exterior, especialmente en el área de Nueva York y Nueva Jersey.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder dominicano da triunfo a Orioles en las Grandes Ligas
Diputada dice bases del PRM respaldan convención cerrada
Llama mantener paz, cordura y prudencia en Semana Santa
Lorenzo insta Gobierno reducir gasto antes de exigir sacrificios
Punta Cana prepara la noche histórica “Urban Bash 2026”
Hacia una nueva primavera para el mundo
Desacato institucional
Marzo glorioso en Santiago de los Caballeros
TURISMO: Clúster Montecristi presenta nueva junta directiva
Jardines del Centro León será escenario Retratos de mujer

