Alianza de Radio exhorta emisoras trabajen por contenido educativo
SANTO DOMINGO.- El director de la Alianza Internacional de Radio en República Dominicana, Salvador Ramírez, exhortó a las emisoras a a seguir trabajando con contenidos educativos y de valores.
Dijo que la radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámica, reactiva y tractivo que existe; pero al mismo tiempo va adaptándose a los nuevos cambios del siglo XXI, y ofreciendo nueva forma de interacción y participación.
Ramírez afirmó que debemos seguir trabajando y cuidar de un medio tan universal accesible como la Radio, que es fundamental y además es un medio que permite alcanzar a comunidades muy lejanas y tiene la facilidades que la pueden escuchar desde su celular en cualquier lugar del planeta.
«Con los avances tecnológicos, hemos pasado de la radio analógica a la radio digital; es decir ya usted puede ser un propietario de una emisora de radio desde su casa. Esto ha sido un factor muy importante en el mundo del emprendedurismo, porque tú puede emprender tu propia empresa y convertirte en un empresario radial desde tu oficina o móvil», adujo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















