Alerta de disparos cerca de la Casa Blanca, detienen un sospechoso
La policía de Washington alertó de disparos en los alrededores de la Casa Blanca. Un hombre ha sido detenido.
En este momento se realiza un operativo de seguridad en la Casa Blanca y sus alrededores, que se inició poco después de que se informó que se había escuchado el sonido de disparos.
Agentes del Servicio Secreto redoblaron las medidas de vigilancia en la mansión presidencial, donde en este momento se puede ver un operativo en toda la propiedad, donde no se encuentra en este momento el presidente Barack Obama.
Tanto el FBI, la Policía de Parques como agentes del Servicio Secreto en coordinación con otras autoridades de la ciudad se movilizaron también cerca de los monumentos cercanos a la Casa Blanca.
Un reportero de la cadena CNN que se encontraba en la sala de prensa de la Casa Blanca indicó que lo primero que se supo es que “aparentemente” los disparos se escucharon en el complejo donde se ubica la Casa Blanca.
El sospechoso fue detenido poco después de registrarse las detonaciones. Informes de prensa locales indican que el hombre está herido y que el incidente ocurrió en el perímetro exterior de la Casa Blanca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













