Alcaldía declara Huésped Distinguido al chef Juan Manuel Barrientos
SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distinto Nacional reconoció como ´´ huésped distinguido de la Ciudad de Santo Domingo ´´ al chef, líder de paz y emprendedor colombiano Juan Manuel Barrientos, creador y fundador de la cadena de restaurantes El Cielo.
Durante un acto realizado en el Malecón de Santo Domingo, el alcalde David Collado acentuó el trabajo de Juan Manuel Barrientos como emprendedor y creador de la cadena de restaurantes El Cielo , quien ha sido reconocido como el chef más joven .
´´ Para mí el tema de los emprendedores es mi pasión, por más de 20 años he venido promoviendo ese tema porque estamos convencidos de que en nuestro país y en nuestra ciudad debemos generar la forma de que nuestros jóvenes salgan adelante ´´, dijo.
Barrientos, que está en el país invitado por la Revista Santo Domingo Times de la comunicadora Evelyn Betancourt, agradeció la distinción y dijo sentirse como en su casa en República Dominicana resaltando que ´´ la calidez y simpatía de los dominicanos le contagia con energías renovadas ´´.
´´ Aquí me siento como en familia, con personas de alegría contagiosa, los dominicanos te llenan de remozadas energías, recibo este reconocimiento con gratitud y con el compromiso de seguir trabajando con los emprendedores de mi país y de este, que ahora es mío ¨, enfatizó.
En la actividad estuvieron presidentes directores departamentales del Cabildo y empresarios entre ellos Ligia Bonetti presidente ejecutiva de Grupo SID, y en representación de los restaurantes Cava Billini Ian Alburquerque, Casas del 16 Ignacio Peñalver así como de Lulú y Pata de Palo y la comunicadora Evelyn Betancourt de la Revista Santo Domingo Times.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Descalifica críticas Fernández política agropecuaria Gobierno
RD y Haití buscan asesinos de 5 mujeres a las que decapitaron
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Presidente RD llega a Dubái a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30










