COLOMBIA: Alcaldesa DN Carolina Mejía visita ciudad de Barranquilla
BARRANQUILLA, Colombia.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, llegó a esta ciudad para firmar un acuerdo de cooperación con su homólogo de aquí, Jaime Pumarejo Heins, en materia de desarrollo urbano, turismo y cultura, entre otras áreas.
La agenda de Mejía se inició el jueves con una visita guiada al Centro de Barranquilla, donde el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángelo Cianci, socializará el proyecto de revitalización de este sector de la ciudad, incluyendo los mercados públicos recuperados.
Luego, recorrió la Fábrica de Cultura y el Museo del Carnaval a cargo de la secretaria de Cultura, María Teresa Fernández, así como también visitó el Parque Ambiental Los Pocitos.
El viernes, la titular del cabildo de Santo Domingo sería recibida por el alcalde Pumarejo Heins, con quien firmará un hermanamiento entre Santo Domingo y Barranquilla.
Entrada la tarde, la alcaldesa participará en una presentación de “BiodiverCiudad” y Visión Barranquilla 2100 a cargo del gerente de la ciudad, Carlos Acosta y el presidente de Puerto de Oro, Ricardo Vives.
Posteriormente realizarán un recorrido por el Malecón Turístico del Río Magdalena.
Finalmente, la alcaldesa dominicana será recibida por el presidente de Colombia, Iván Duque.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor

















Señora por favor, visite la cañada de Guajimia que sus habitantes en este momento necesitan más que el turismo internacional que usted está realizando y se lo agradecerán. Usted es secretaria General de un Partido en el poder que todavía no a dado a entender si es Gobierno o es oposición, le quedan solo 3 años, aprobechenlo.