Alcalde SDN se desvincula de líos
SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, se desvinculó de los hechos de violencia registrados en ese municipio después de las elecciones y que han dejado varios heridos.
Aseguró que se ha caracterizado porque siempre hallamado a la paz y al orden.
Reiteró que no tiene nada que ver con el tiroteo a la vivienda de la presidenta de la Junta Municipal de su demarcación.
«Esos hechos repudiables podrían estar vinculados al caso donde fue incendiado el depósito donde estaban todas las boletas y las urnas utilizadas el días de las elecciones, impidiendo así que se pudiera contar voto a voto, como habíamos solicitado mediante instancia, y de esta forma transparentar este proceso que ha estado matizado por el fraude y la variación de resultados», dijo el alcalde perredeísta.
Aseguró que sus seguidores se han mantenido apegados a la tranquilidad y la cordura.
«Los policías y militares colocados aquí son testigos que tenemos cinco días acudiendo a este lugar y no se ha lanzado una botella de agua ni una piedra, lo que demuestra somos civilizados», afirmó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12











