SANTO DOMINGO.- El alcalde la ciudad de Lawrence, en el estado de Massachusetts, Brian A. DePeña, se mostró agradecido por el reconocimiento que este domingo le hiciera la alcaldía de Santo Domingo Este y su homólogo, Manuel Jiménez.
Expresó que el reconocimiento a su persona, dentro de otras 19 personalidades que, al igual que él, siempre se han preocupado por llevar muy en alto su suelo patrio.
Dijo que «este reconocimiento es un compromiso más que asumimos para continuar desarrollando potencialidades y, sobre todo, trabajar por el desarrollo y la unidad de los dominicanos en el exterior».
«De verdad que nos sentimos muy agradecido de la alcaldía de Santo Domingo Este y su titular, el colega Manuel Jiménez, y deseo expresar que este es un compromiso más que asumimos para continuar trabajando y desarrollando potencialidades, siempre a favor de nuestros hermanos, los dominicanos en exterior», declaró.
El alcalde Lawrence fue reconocido en el acto de inauguración del Boulevar del Dominicano en el Exterior, en el que además fueron develizados siete bustos en honor a igual número de personalidades destacadas en el exterior.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Claro Dominicana obtiene lugar en pilar de gobernanza 2026
Dominicanos que han puesto nombre RD en alto en N. York
El «consenso” del PRM en NY: cuando la base vota pero no elige
Entérate NY (OPINION)
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD
OPINION: Consulados depositarán en Cuenta Unica del Tesoro
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Confirman a 10 boxeadores de Puerto Rico para los JCC2026
Pide apoyar al Gobierno para mantener control de los precios
Drenaje pluvial y sanitario: obra que nadie quiere hacer

