Alcalde de Lawrence agradece reconocimiento hecho por autoridades SDE
SANTO DOMINGO.- El alcalde la ciudad de Lawrence, en el estado de Massachusetts, Brian A. DePeña, se mostró agradecido por el reconocimiento que este domingo le hiciera la alcaldía de Santo Domingo Este y su homólogo, Manuel Jiménez.
Expresó que el reconocimiento a su persona, dentro de otras 19 personalidades que, al igual que él, siempre se han preocupado por llevar muy en alto su suelo patrio.
Dijo que «este reconocimiento es un compromiso más que asumimos para continuar desarrollando potencialidades y, sobre todo, trabajar por el desarrollo y la unidad de los dominicanos en el exterior».
«De verdad que nos sentimos muy agradecido de la alcaldía de Santo Domingo Este y su titular, el colega Manuel Jiménez, y deseo expresar que este es un compromiso más que asumimos para continuar trabajando y desarrollando potencialidades, siempre a favor de nuestros hermanos, los dominicanos en exterior», declaró.
El alcalde Lawrence fue reconocido en el acto de inauguración del Boulevar del Dominicano en el Exterior, en el que además fueron develizados siete bustos en honor a igual número de personalidades destacadas en el exterior.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles











