Alburquerque: El pueblo es que debe pedir retorno LF
BARAHONA.- El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, manifestó aquí que es el pueblo el que tiene que pedir el retorno a la presidencia de Leonel Fernández, por “sus grandes aportes en materia de infraestructura a la sociedad dominicana”.
Opinó que Fernández ha sido presidente por tres ocasiones con un perfil tanto político como académico, una persona con un legado hecho en esta sociedad, por lo que no le puede regatear ser o no ser candidato.
Alburquerque habló en una asamblea en el hotel “Costa Larimar” en la cual fue evaluada la marcha de un montaje para un acto que encabezará Fernández en esta ciudad el 6 de julio a partir de las 10:00 am, en el Palacio de los Deportes de Villa Central.
En la actividad serán juramentados cientos de jóvenes a través de los movimientos “Jóvenes de Leonel” (JUDEL) y Mujeres Independientes con Leonel (MIL). Participación siete provincias de la región Sur.
Alburquerque estuvo acompañado de Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del PLD; del senador Eddy Mateo y los diputados Noris Medina y Mariano Montero así como de los alcaldes de Jaquimeyes, Polo y Las Salinas, Domingo Florián, Andrés Ruiz y Luis Concepción, respectivamente.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería













