Albert Ramos se impone en sexta etapa Vuelta
SAMANA.- El pedalista dominicano Alberto Ramos se impuso en la sexta etapa de la edición 38 de la Vuelta Ciclística Independencia, jornada que comprendió el recorrido Samaná-Nagua- Castillo- San Francisco de Macorís, con una distancia de 135.8 kilómetros.
Está dedicado al director general de Presupuesto, Luis Reyes Santos.
Ramos, un dominicano, que compite para el equipo Southern Crescent Cycling, de Estados Unidos, exhibió grandes dotes de fortaleza cuando restando pocos kilómetros para arribar a la meta la escapada fue neutralizada por el pelotón de competidores, desde donde él fue uno de los que brincó en busca de llevarse los primeros lauros en la competencia.
Finalmente lo logró tras una gran embestida final que generó su victoria ante la presencia de cientos de personas, quienes una vez más esperaron la llegada de la etapa en la ciudad nordestana.
En segundo lugar llegó Jesús Pérez, de Amo Táchira, mientras que Albert Torres, de Inteja ocupó el tercer lugar.
Ismael Sánchez continúa al frente de la clasificación general individual e incrementa sus posibilidades de ganar el evento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)
Voluntariado Banreservas lleva la Navidad a cientos de niños













