ALAVER conmemora 60 años de respaldo al desarrollo de La Vega

imagen
Reconocidos, Milagros de Jesus de Feliz, Francisco Deschamps, Oscar Galan, Jesulina De La Cruz, Ruben Alvarez, Fanny Espaillat, Erick Salcedo, Luis Marte.

LA VEGA, República Dominicana – La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) conmemoró su sexagésimo aniversario con una eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción y una plenaria de empleados para reafirmar la nueva ruta de crecimiento de la institución financiera.

El acto religioso fue oficiado por Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, obispo de la Diócesis de La Vega, recientemente designado por el Papa Francisco como arzobispo de Santiago.

Durante la ceremonia, Monseñor Rodríguez extendió sus bendiciones a Alaver, destacando su invaluable apoyo al desarrollo urbano, comercial y productivo de La Vega y el Cibao Central, basado en un trato humano, solidario y de servicio.

RECONOCE COLABORADORES

La eucaristía asistieron los miembros de la Junta Directiva, encabezada por su presidente, Rubén Álvarez, quien instó a la comunidad Alaver a seguir fortaleciendo los pilares institucionales basados en la confianza, el servicio cálido, personalizado y eficiente.

José Deschamps, vicepresidente ejecutivo, con 40 años sirviendo a la entidad financiera, resaltó que Alaver es una historia de éxito en el sistema financiero dominicano, y enfatizó su rol como catalizador del desarrollo del país.

«Llegamos a estos 60 años respaldados por un equipo de excelencia y una gestión que respeta las normas prudenciales, auditable y basada en las mejores prácticas», mencionó.

En el acto se reconoció la permanencia con más de tres décadas de labor, a Deschamps, Fanny Espaillat, Oscar Galán y Jesulina De La Cruz.

En la actividad, María Irene Sánchez, gerente de mercadeo de Alaver, reveló el logo diseñado especialmente para conmemorar el 60 aniversario de la institución.

wj/am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios