Al Horford imparable en triunfo Atlanta Hawks
AATLANTA.- Paul Millsap anotó 24 puntos, Al Horford añadió 21 y los Hawks de Atlanta sumaron su tercera victoria consecutiva al derrotar el viernes 102-96 a los Pacers de Indiana.
El dominicano Horford sumó también siete rebotes y seis asistencias en 34:13 minutos de juego.
Paul George terminó con 31 unidades por Indiana, que ha perdido 17 de sus últimos 19 encuentros de temporada regular en Atlanta.
Millsap aportó 14 de los primeros 24 puntos de los Hawks y finalizó acertando 10 de 14 tiros de campo.
Los Pacers fallaron sus primeros seis disparos del último periodo antes que un tiro de C.J. Miles acortara la ventaja a 78-74 con ocho minutos restantes.
Un triple de George a 4:49 minutos del final dio a Indiana su última ventaja del partido, 86-84. Encestó otro triple a 1:02 minutos del final, yéndose hacia atrás y haciendo todo el esfuerzo con su hombro derecho en un tiro de unos 10 metros de distancia que acercó a los Pacers a dos puntos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
















