Air France marca el reinicio de sus operaciones a Punta Cana
PUNTA CANA. – Tras el reinicio de su servicio estacional entre París–Charles de Gaulle y el Aeropuerto de Punta Cana, Air France celebró el regreso de esta ruta con una presencia sencilla y simbólica durante la llegada y salida de los vuelos inaugurales.
Con motivo de este reinicio, representantes de Air France y del Aeropuerto de Punta Cana estuvieron presentes para dar la bienvenida a los pasajeros provenientes de París y para acompañar la salida del primer vuelo desde Punta Cana hacia la capital francesa, reafirmando la importancia de esta ruta para el posicionamiento internacional del destino.
Este servicio estacional, que opera del 13 de enero al 28 de marzo de 2026, los días martes, jueves y sábados, vuelve a conectar a Punta Cana con más de 200 destinos en Europa, Asia, África y Medio Oriente a través del hub de Air France en París-Charles de Gaulle, ofreciendo a los viajeros una conectividad global fluida.
“El regreso de Air France a Punta Cana refleja nuestro compromiso con mantener conexiones sólidas y significativas con la República Dominicana”, señaló Maristella Rodríguez, Country Sales Manager de Air France–KLM para Costa Rica y República Dominicana. “Estar presentes en el vuelo inaugural fue una forma de reafirmar nuestro apoyo al destino y de dar la bienvenida nuevamente a nuestros clientes a bordo”.
Por su parte, Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto de Punta Cana, destacó la relevancia del reinicio de esta ruta “La reanudación de las operaciones de Air France hacia Punta Cana refuerza nuestra conectividad aérea con Europa y consolida el posicionamiento del aeropuerto como un hub estratégico del Caribe. Esta conexión no solo amplía las opciones de viaje para los pasajeros, sino que también impulsa el desarrollo del destino y su proyección internacional.”
Los vuelos operan con salida desde París a las 14:25, con llegada a Punta Cana a las 18:45. El vuelo de regreso despega desde Punta Cana a las 21:05 y aterriza en París a las 10:30 del día siguiente. Los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia a bordo confortable, disponible en tres cabinas: Business, Premium y Economy.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Guido Gómez: madurez política que el fanatismo no perdona
Cuidemos nuestra interpretación antes de sembrar alarma
Barbecue ganará próximas elecciones en Haití (OPINION)
Pacheco conecta con amplia franja del PRM (OPINION)
Cuando los de abajo son noticia y acaparan la atención
Air France marca el reinicio de sus operaciones a Punta Cana
COD recibe la antorcha de los Juegos Militares y Policiales
PNUD y Asociación Cibao por impulsar la inclusión financiera
Fertilidad en crisis: la caída silenciosa nacimientos en RD

















