Air Europa presenta nueva ruta entre ciudades Madrid y Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La aerolínea española Air Europa presentó a las agencias de viaje del Cibao su nueva ruta que conectará a la ciudad de Santiago de los Caballeros con la ciudad de Madrid, España, a partir del 27 de junio.
Francisco (Paco) Pérez, director regional Área Caribe de Air Europa, explicó que esta nueva ruta contará con dos frecuencias semanales jueves y sábado.
Dijo que se busca incentivar e impulsar el turismo en la zona norte del país y promocionar a la ciudad de Santiago como destino turístico en Europa.
“Sabemos que con su apoyo esta ruta será todo un éxito, porque ahora sus clientes no tendrán que viajar hasta Santo Domingo para tomar un vuelo de Madrid o cualquier otro destino europeo a los que operamos”, expresó Pérez.
Para esta ruta la aerolínea empleará una aeronave Boeing 787 Dreamliner, que ofrece mejor presurización y mínimo ruido en cabina, lo que permite mayor descanso y reducción del jet lag, además de ser una aeronave más rápida lo que acorta el tiempo de vuelo en casi una hora.
Durante el evento estuvieron presentes las principales agencias de viajes mayoristas de la zona norte del país, representantes del Clúster turístico de Santiago y los directivos del aeropuerto de Santiago.
Acerca de Air Europa
En el aire desde 1986, Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam. Su flota, con más de 50 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital















Que bien