AIBI entrega propuesta la «Ley Solidaridad para el béisbol»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Internacional de Béisbol Independiente se reunió con el senador de la provincia Peravia, Julito Fulcar y los diputados Carmen Leida Escarfuller y Willy Sánchez, a quienes se le entregó el anteproyecto de ley que busca mejorar la vida de todos los que de una manera u otra convergen en la industria del béisbol en la República Dominicana.
El presidente de AIBI, Francisco Javier Rodríguez estuvo encabezando la comitiva que visitó al Senador Furcal en el senado de la República y en esta reunión se conversó de las ventajas que conlleva el funcionamiento de esta ley de solidaridad con el béisbol.
La misma, trascendió, busca que todos los vinculados con la preparación, desarrollo desde sus inicios, de los jugadores en grandes ligas, reciban una compensación económica que no afectará la economía de los profesionales liga mayoristas.
En conclusión, la compensación no será un gasto para los peloteros, no les costará absolutamente ni un centavo.
En el encuentro participaron representando a AIBI: Javier Rodríguez, presidente de AIBI; Jonathan Peralta, Secretario y Asesor Legal; Abner Martínez, Coordinador Región Sur; Cristian Pimentel, directivo AIBI; Manuel Díaz, subdirector de prensa AIBI.
Mientras tanto, junto al Senador Fulcar y los diputados Carmen Lidia y Willy, estuvieron presentes representantes de la Dirección de Relaciones Públicas y de la Dirección Técnica del Senado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intensifica su retórica frente a la República de Cuba
Cuba restablece su sistema eléctrico tras un apagón total
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad











