Aguilas escoge a Diloné su director de operaciones
SANTIAGO.- El ex jugador Miguel -Guelo-Diloné ha sido nombrado como Coordinador de Operaciones de Béisbol y asistente especial del presidente de las Águilas Cibaeñas ,informó hoy el equipo.
Con la designación de Diloné se completó el buró colegiado de estrategas que bajo la dirección del presidente del conjunto, Quilvio Hernández, tendrán a cargo la estructuración de los 20 veces campeones y sus movimientos de oficina.
El organismo se completa con las designaciones de Gaby Hernández, Director Operativo de Béisbol y asistente del presidente y Ángel Ovalles, Director de Scouts y evaluaciones
Al ser presentado en su nuevo cargo Diloné declaró que viene al equipo consciente de que está lleno de talentosos jugadores de los que espera un rendimiento que le den el triunfo a las Aguilas.
«Las dos últimas campañas hemos comenzado siendo un buen equipo y terminado teniendo un conjunto de menor calidad, es una situación que pensamos encarar , para mantener el nivel competitivo y aumentar el chance de ganar el campeonato», dijo.
Miguel a quien denominaron como «La Saeta», por su rapidez en las bases, que le permitieron establecer el record de bases robadas en la pelota criolla, ha sido dirigente del equipo , asistente y miembro del departamento de Operaciones, con anterioridad.
«Me uno al equipo de nuevo, porque tengo tiempo para poder dedicarlo a este equipo, en el que siempre he estado, pero ahora espero cumplir este propósito , que creo alcanzable por las Aguilas » ,dijo.
Igualmente las cibaeños completaron el cuerpo técnico que acompañará al manager Andy Barkett en la temporada 2015-2016, que se aproxima.
Omar Ramírez ha sido designado como asistente del dirigente Barkett, Fernando Hernández regresa como coach de pitcheo, Alexis Gómez será coach de bateo, Claudio Almonte se integra y regresan como entrenadores Bernie Castro Miguel García y Wilton Chávez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD
EE.UU. amenaza con «usar la fuerza» si Delcy no coopera
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Anuncia desbloqueo de activos Venezuela en Estados Unidos
Cronología libros historia de San Cristóbal (1888-2025)
Reforzar los valores familiares y patrióticos
El socialismo “ha muerto”: ¡larga vida al socialismo!
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos

















