Ágora Mall presenta el Mercado Central de la Navidad
SANTO DOMINGO.- Ágora Mall celebra cada una de las tradiciones que hacen de la navidad una época mágica y especial. El espíritu de la navidad está en compartirlas, por ello la cita es este fin de semana en el Mercado Central.
Este sábado 23 y el domingo 24 de noviembre el Mercado Central de Ágora Mall se viste de navidad con la participación de 20 artesanos y emprendedores, quienes ofrecerán los platos emblemáticos para esta época así como diferentes opciones de regalos y elementos decorativos.
Ponches de nutella, dulce de leche, coco, ciruela, pistacho y turrón, el tradicional lechón asado, galletas, pan y bizcocho navideños serán algunas de las alternativas gastronómicas que podrás encontrar en esta entrega especial del Mercado Central.
También participarán artesanos con opciones diversas de artículos para regalos como joyerías, artesanías navideña, pijamas , camisetas personalizadas, nacimientos en cerámica entre otros.
El Mercado Central de Navidad estará localizado en los niveles 1 y 2 del centro comercial y funcionará en horario de 10 de la mañana a 8 de la noches.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















