AGISAPEMA premia gimnastas más destacados del 2019
SAN PEDRO DE MACORÍS. La Asociación de Gimnasia de San Pedro de Macorís (Agisapema) premió a los atletas más destacados del 2019 en la gala de la entidad celebrada en el Pabellón de Gimnasia del Complejo Deportivo de esta ciudad.
Melinna Berroa, Jeidy Tavarez y Paola Berrera Trinidad fueron las más destacadas en la rama femenina, mientras que en masculino, fue premiado Leandro Peña.
Además del certificado de premiación en el recién celebrado Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Estrellas del Futuro, los gimnastas más destacados recibieron una estatuilla.
Melina Berroa, en el Nivel FIG, obtuvo medallas de oro en los tres torneos de gimnasia artística provinciales, así como cinco preseas doradas en el Torneo Regional Sureste de gimnasia artística, y en la Copa Internacional de gimnasia artística ODGYM conquistó un metal dorado y cuatro de bronce, y en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Estrellas del Futuro ganó tres medallas de bronce.
Jeidy Tavarez fue la más destacada en el Nivel VIII al obtener el primer lugar en los tres torneos de gimnasia artística provinciales, así como cinco medallas de oro en el torneo regional sureste y un bronce en la competencia nacional federativa.
Paola Berrera Trinidad, en el Nivel VI, finalizó en el primer peldaño en los tres torneos de gimnasia artística provinciales, mientras que en el torneo sureste ganó cinco preseas doradas.
En masculino, el galardón de más destacado fue para Leandro Peña, quien obtuvo el primer puesto en los tres torneos provinciales, y también sumó medallas de oro en el certamen regional sureste, así como tres presea doradas, igual cantidad de plata y un bronce en la prueba federativa y en el Campeonato Estrellas del Futuro se hizo de cuatro medallas de oro, dos de plata y un bronce.
En el acto de premiación también fueron galardonadas con la medalla de honor al mérito, Nairobi Quezada, por su gran entrega y colaboración con la Agisapema, al igual que Pedro J. Pérez, por el apoyo a la gimnasia, y a Ivanna Quezada, por su disciplina durante el 2019.
El licenciado Fernando Whyte, presidente de la Agisapema, resaltó el trabajo y la entrega de los atletas en cada una de las competencias en las que participaron durante el 2019, como son los torneos Provincias, Regionales, Nacionales e Internacionales.
En el acto fueron distinguidos el profesor Elías Castillo y Arianny Nicol de la Cruz, quienes recibieron una placa de manos de la señora Ana Bobea en reconocimiento a la entrega a favor de las niñas y jóvenes.
El acto de premiación de la Agisapema contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) y la Alcaldía de San Pedro de Macorís.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















