SANTO DOMINGO.- Victor Hugo Senise, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York, aseguró la existencia de una grave crisis en el seno de la organización política gobernante por los recientes nombramientos realizados por el presidente Luis Abinader para su segundo período de mandato.
Sostuvo que tanto dirigentes nacionales, como de ultramar, se sienten molestos con algunas designaciones, las que califican como un error político del mandatario.
Advirtió que la situació9n podría causar rezagos en la militancia ya que no se considera representada por los nombrados.
CONFLICTOS DE INTERESES
Senise también analizó que detrás de las molestias de los dirigentes, existen posibilidades de conflictos de intereses, ya que son mayorías los que consideran que hay falta de transparencia en el proceso de selección.
Miembros del PRM cuestionan el nombramiento de personas afiliadas en el pasado a administraciones peledeístas, mientras hay dirigentes del partido oficialista, dijo, que apoyaron su formación, con grandes sacrificios humanos y económicos.
DECISIONES TRAERÁN CONSECUENCIAS NEGATIVAS
Estas decisiones, opinó, traerán posibles consecuencias que afectarán la estabilidad y unidad del partido pues el disgusto crece entre la dirigencia excluida durante el primer mandato de Abinader y ahora también ven sus esperanzas desaparecer .
El dirigente del PRM afirmó que algunos militantes consideran un insulto estas designaciones.
El PRM enfrenta en estos momentos grandes desafíos y se aproximan debates importantes, de manera que debemos abordar esta situación para mantener la cohesión interna del partido con mucha sabiduría, puntualizó.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
PERU: Keiko consolida su primer lugar con 60 % votos contados
Indignación por ataque Trump a Papa y por imagen como Jesús
EU advierte usará en Ormuz el mismo sistema del mar Caribe
Alcaldía de Santiago entrega parque en sector en Altos Rafey
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
Adrián Beltré entre 10 mejores tercera base historia de la MLB
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
FP ve “lentitud” en cedulación; pide a la JCE acelerar proceso
El hospital docente Ney Arias Lora abre área de oftalmología


No les estan dando naaaa a los pica pica del PRM, se los estan comiendo solo los que no han trabajado jajajaja
En muchas ocasiones hable de ese temas y nadie pone atención no es solamente la falta de oportunidades también el maltrato de los actuales autoridades del partido a la militancia nadie puede hacer peticiones al presidente atrave de ningún dirigente la tiran al zafacon y te hacen creer que la entregaron esperamos que el nuevo cónsul traiga la aplanadora para los que se creen que es una herencia que le dejaron su padre en este partido
Y a quien le importa un pepino esa vaina ñoooooo
Luis cuatro más y después hablamos
4 años mas pero en najayo. Chupa media.
El cambió
Hermano Esto es un negocio 🇩🇴
Start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. Last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this job and start earning online by use this following link………… Www.Work60.Com
y cuando no!!!! 🤷♂️