Aeropuerto de Cancún se recupera con vuelos nacionales y extranjeros
MEXICO.- El Aeropuerto Internacional del Cancún mantiene al día de hoy el 36% de operaciones con respecto al mismo periodo del año anterior.
Dario Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), dijo que esta situación refleja una clara recuperación del destino tras la contingencia por Covid-19, tanto en vuelos nacionales como internacionales.
Destacó que las campañas de promoción en Mexico y Estados Unidos están en marcha, por lo que esperan que para el mes de septiembre y octubre se dé el reinicio de vuelos de España y Francia.
Asimismo manifestó que el Aeropuerto Internacional de Cozumel recibirá a partir de octubre un vuelo procedente de Miami 5 días a la semana.
Con más de 6,500 empresas registradas en la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, manifestó que se han podido reiniciar las actividades reduciendo riesgo de contagios entre los trabajadores turísticos, los visitantes y toda la comunidad.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD da nocaut a Corea y avanza semifinales del Clásico Mundial
Colombia, Brasil y México: Alto fuego inmediato Oriente Medio
RD cuenta con abastecimiento para generación de electricidad
RD coordina medidas eléctricas ante guerra en Medio Oriente
Los bates dominicanos alteran la percepción ofensiva del CMB
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diésel
Ministerio Público de RD solicita envío a juicio para exministros
Procuradora garantiza tragedia del Jet Set no quedará impune
Salón la Fiesta de Hotel Jaragua acumula agua en su techo
Agente policial mata a balazos a joven por vídeo con su expareja












Y a los Dominicanos con su turismo agonizando, que carajo les importa el que Cancun se recupere cuando el nuestro yase moribundo?