Una aerolínea haitiana amplía vuelos a la vecina República Dominicana
Puerto Príncipe, 27 ene (Prensa Latina) La aerolínea Sunrise anunció hoy la inauguración de un vuelo directo entre Cabo Haitiano y la capital de República Dominicana a partir del próximo 10 de febrero.
El vuelo de 50 minutos que unirá la segunda ciudad en importancia de Haití con el aeropuerto La Isabela en Santo Domingo, forma parte de la ampliación de ofertas de la compañía que pretende conectar la región caribeña.
Sunrise Airways opera más de 110 vuelos semanales entre Haití, Cuba y la República Dominicana y en 2019 transportó a 250 mil pasajeros en más de cinco mil viajes.
En la mayor de las Antillas presta servicios a las provincias de La Habana, Camaguey, Holguín y Santiago de Cuba. También cuenta con vuelos directos desde Puerto Príncipe a Cabo Haitiano y Santo Domingo.
Fundada en 2010, Sunrise se propone convertir a Haití en el centro de un sistema de rutas alimentadoras dentro del Caribe, lo que permitirá el crecimiento del país, a través del estímulo al comercio y el turismo, aseguró su presidente, Philippe Bayard.
mv/ane

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)














Hasta Haití tiene una importante aerolínea aérea y nosotros con millones de turistas que nos visitan, en vez de aprovecharlos seguimos volando chichiguas, que mi er das somos.