Advierte quedará fuera PRD el que apoye otro partido

imagen

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del PRD, Carlos Gabriel García, advirtió que quedan excluidos de manera voluntaria, los perredeístas que apoyen la “Convergencia por un mejor país”, que impulsan Hipólito Mejía y Luis Abinader así como otra corriente política.
Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, manifestó que la doble militancia política no es permitida en el PRD.
Aclaró que los estatutos establecen que quienes hacen uso de una militancia diferente a la del partido blanco se excluyen de manera automática de las filas de la organización opositora.
“Eso es lo que sucederá si algunos compañeros deciden caminar hacia otros espacios, que se llamen Convergencia o que se llamen como se llamen, si es diferente al PRD, tiene otros estatutos y otras boletas electorales, entonces usted se ha excluido voluntariamente de las filas del PRD”, enfatizó.
El secretario nacional de Frentes de Masas perredeísta proclamó que el candidato presidencial para los comicios del 2016 por el partido blanco será su presidente, Miguel Vargas.
“No se violó ningún procedimiento con CPP”
Por otra parte, el Diputado del PRD aseguró que en la aprobación de la reforma a más de 100 artículos del Código Procesal Penal “no se violó ningún procedimiento legislativo” en la Cámara de Diputados.
Recalcó que fueron observados todos los procedimientos parlamentarios y el reglamento interno a la hora de ser sancionada la pieza en el hemiciclo.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a