Adventistas realizan labores humanitarias
SANTO DOMINGO.- Centenares de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, entregan alimentos y asisten comunidades vulnerables en múltiples eventos simultáneos realizados en Santo Domingo.
El empobrecido sector La Cañita, perteneciente al distrito municipal La Victoria, fue beneficiado con donativos de primera necesidad, complementando varios trabajos de construcción y reparación de casas anteriormente realizados por la iglesia.
La coordinadora de jóvenes, Adalgisa Marte, informó: «Nuestro propósito es fomentar el rescate de las familias, volviendo a los valores y Jesús como centro del hogar.”
Mientras que sector El Almirante, en Santo Domingo Este, recibió un despliegue de jóvenes uniformados del club de conquistadores, apoyando a las familias que hace pocas semanas perdieron sus casas en un incendio.
Los adventistas proclamaron: «fuera de los vicios hay mejor vida, con Cristo hay futuro». Además de entregar 1500 documentos formativos en salud, orientación familiar y vida espiritual.
Estas actividades son el preámbulo del Día Mundial de la Juventud Adventista, a celebrarse el próximo sábado 16 de marzo de 2019 y que espera reunir más de 5,500 jóvenes de Santo Domingo Este y Norte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional 










