Aduanas renovará oficinas fronterizas
SANTO DOMINGO.- La Dirección de Aduanas ejecuta un programa de renovación de sus oficinas en la zona fronteriza, con la finalidad de fortalecer los controles aduaneros y ofrecer un servicio ágil y efectivo a los contribuyentes.
Fernando Fernández, director de la entidad, informó que el mismo incluye el remozamiento de la infraestructura de algunos puntos fronterizos así como capacitación constante al personal que ofrece servicio en esas oficinas.
Agregó que esta última también contempla la formación de personal técnico de la aduana haitiana, con lo que se le da seguimiento a los acuerdos suscritos entre la aduana dominicana y de Haití.
En un documento de prensa, el funcionario explicó que como parte de las medidas puestas en práctica se está implementando el uso de unidades móviles aduaneras, que recorren la parte fronteriza para mantener el control de los furgones y camiones que se desplazan por la zona.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70
Irán: No aceptaremos retorno a la situación anterior con Israel
Formalización: El verdadero desafío del mercado laboral
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
FMI advierte crisis por Irán será «grande, global y asimétrica»
NY: Dictan prisión a expolicía dominicano acusado de muerte
Salario promedio en GL alcanza un récord de US$5.34 millones
NUEVA YORK: Son dominicanos dos baleados en Brooklyn
Afirma conflicto Medio Oriente amenaza la economía global
¿Una presa en San Cristóbal?

