Aduanas informa objetivos institucionales próximos 4 años
SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Aduanas (DGA) comenzó a adoptar medidas para optimizar sus operaciones, a fin de facilitar el comercio e incrementar las recaudaciones.
El plan en este sentido está alineado a la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 y fue formulado con la cooperación del Centro Regional de Asistencia Técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI), indica un comunicado.
El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, dijo que para delinear este nuevo programa, la institución consultó el Plan Nacional Plurianual del Sector Público, para ajustarlo a la visión y gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.
Instó al personal de la entidad a trabajar por una aduana orientada al servicio, facilitadora del comercio lícito, y “en busca de ser los embajadores comerciales de la región”.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
El PRM realizó una jornada para actualizar su registro militantes
Trump advierte OTAN tendrá mal futuro si no ayuda a EEUU
EEUU elimina RD en dramático partido Clásico Mundial Beisbol
Personalidades cuestionan final entre EE.UU. y Rep. Dominicana
Rusia y el nuevo orden energético












Señor director,,cuando puedo LEER la recaudaciones de usteds pienso los dificil que se la pone as este Pueblo,, EJEMPLO,, traer un carro, o porque tiene uno que pagar tanto IMPUESTO y le hacen la vidad IMPOSIBLE al constribuyente,, desde hay es que sale el niver de vidad de este pueblo.. sea los dominicano el ****..