Adrián Beltré va encaminado para entrar al Salón de la Fama 2024
MIAMI.- Adrián Beltré tiene todos los números redondos para entrar al Salón de la Fama del Béisbol sin dilación alguna en su primer año de elegibilidad.
Apenas uno de 12 peloteros en la historia en exceder los 3.000 imparables (3.165 en total) y los 400 jonrones (477 en total). Nueve de los 11 están en el Salón de la Fama. ¿Las excepciones? Alex Rodríguez y Rafael Palmeiro, jugadores que fueron suspendidos por usar sustancias dopantes.
Apunte ya a Beltré para entrar en el primer intento , convertirse en el quinto dominicano con una placa en el museo de los inmortales del béisbol en Cooperstown — la ceremonia de exaltación será el 22 de julio — y seguir la estela de Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortiz.
Beltré registraba el 98,9% de los votos en 179 papeletas que habían sido divulgadas al amanecer del viernes, recabadas por Ryan Thibodaux en su conteo de votos. Los jugadores que reciben el 75% de los votos son exaltados, y Beltré sólo había quedado fuera en dos de las papeletas.
Fina elegancia fildeando. Productivo con el bate — ese memorable jonrón cayéndose sobre una rodilla para los Rangers de Texas en la Serie Mundial de 2011 — año tras año. Y divertido en todos los sentidos.
Se puede decir tanto de Beltré, quien firmó su primer contrato a los 15 años, debutó a los 19 y jugó durante durante 21 temporada. Más que nada su legado tiene como distinción la espontaneidad con la que se gozaba todos los días, aunque que le sacaba de las casillas que sus compañeros le vacilaron tocándole la cabeza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausuran edificio y evacúan a los residentes tras una explosión
DIDA dice farmacias no aplican formulario dispensación parcial
Honduras sin conocer al sucesor de la presidenta Xiomara Castro
Machado agradece a EU y pide ayuda al mundo contra Maduro
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa













Fíjense que ****de pelotero fue Adrián Beltre,una estrella desde antes lo firmarán los Dodger/Los Angeles.
Un hombre tranquilo que nunca ha hecho bulto ni busca cámaras.
Ejemplo de los buenos dominicanos.
Se va al Salón de la Fama en primera vuelta
Los gringos son unos hijos de mala madre, yo no dudaria un instante que aunque sea por hacerle la maldad no lo eligieran en su primera oportunidad. Recuerden que ****hal fue elegido en su ultimo año, solo por hacerle la maldad.
El corrector de estilo de este diario es un mama pinga de lo peor, le puso estrellitas al inicio del apelliudo del lanzador solo porue el mismo empezaba con mari…no es ma ar i c o n es M A R I C H A L.
…»MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO «ADRIAN BELTRE», UNA VERDADERA Y EXCELSA ESTRELLA, QUE PONE EN ALTO NUESTRA TRICOLOR BANDERA, Y MUCHOS EXITOS SIEMPRE Y BENDICIONES PARA EL Y SU FAMILIA, GRACIAS ADRIAN» !!!…