BELGICA: Se queja de dolores en la cabeza adolescente RD agredido
SANTO DOMINGO.- Ana Encarnación, la madre del adolescente dominicano víctima insultado con epítetos raciales y agredido por tres ciudadanos belgas en una estación de tren de Bélgica, informó que desde el día del incidente su hijo se ha quejado de fuertes dolores de cabeza y de espalda.
«Por la noche mi hijo viene adonde mi a las 4:00 de la mañana y me dice: mamá, me siento mal, me duele la cabeza, creo que voy a morir y no te voy a ver más, y me abraza llorando», indicó la madre de Leroy Erwin Abraham Encarnación.
Dijo que «no puedo permitir que le pase eso a otra familia».
Agregó que su hijo pronto recibirá ayuda psicológica porque constantemente tiene pesadillas con su suceso.
El menoor tiene heridas en el pecho, en la espalda, codos, rodillas y tobillos, comprobó el Listín Diario.
La madre manifestó que «de todos los países en los que ha residido con su hijo, entre ellos Inglaterra, República Dominicana y España, Bélgica es el único en el que el adolescente ha recibido ataques físicos y verbales».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua
NY: Arsenio Devares anuncia respaldo a Carolina Mejía
Jorge Arbaje Monegro pone en circulación el libro Alto Valor®
Firman acuerdo en la RD para pesquisa sobre el Alzheimer
Eddy Herrera deslumbra con gran espectáculo «Una noche»

