Escuchar artículo
NUEVA YORK.- La Policía identificó y apresó al dominicano Denis Hernández, a quien acusa de intentar violar a una mujer que trotaba la mañana del 4 de julio en una zona solitaria de Staten Island.
Según las autoridades, la mujer, de 39 años, trotaba en Richmond Terrace, en Livingston, cuando el sospechoso se le acercó por detrás, le tapó la boca e intentó arrastrarla hasta un área boscosa, pero la victima pudo escapar y avisar a las autoridades, dando descripción del sospechoso.
La Policía respondió rápidamente y capturó a Hernández, quien reside en St. George, cerca de donde ocurrió el incidente.
El sospchoso, de 39 años, fue acusado de intento de violación, asalto, secuestro y detención ilegal.
wj/am
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026
Efecto de la elección cerrada de Perú en los órganos electorales
Perú: donde fracasan los gobernantes y no la economía
El contacto lingüístico visto por Martínez Gordo
OPINION: El día que la diáspora se canse, se apaga el país
“La Más Dura” el merengue de El Torito que se adueña verano
Miopía infantil, el desafío de la salud visual en la era digital
Gobierno anuncia construcción de moderno hospital en Cotuí
Distrito Nacional, Valverde y SD invictos en torneo beisbol U12

