Acusan de asesinato a conductor mató dominicana en parque NY
NUEVA YORK.- Fue acusado de doce cargos por asesinatos e intento de asesinatos el conductor que el pasado 4 de julio atropelló fatalmente a una dominicana, a otras dos mujeres y hirió a siete personas en el parque Corlears Hook, del Bajo Manhattan.
Daniel Hyden, residente en South Brunswick, Nueva Jersey, enfrenta cuatro cargos de asesinato, uno de homicidio vehicular agravado, cuatro de asalto en segundo grado y tres de asalto en tercer grado.
Hyden manejaba a 40 mph una camioneta blanca Ford-150 con la cual atropelló a la dominicana Ana Morel y a las demás víctimas.
MANTUVO SILENCIO DURANTE LA INSTRUCCIÓN
El hombre de 44 años guardó silencio durante la instrucción de cargos en la corte penal de Manhattan.
Antes de los atropellamientos, Hyden violó una luz roja del semáforo.
Además de la dominicana, murieron en la escena Lucille Pinkney y su hijo Herman Pinkney, mientras Emily Ruiz expiró días después en el hospital.
Cuando la camioneta se detuvo, con cuatro víctimas debajo, Hyden intentó huir colocando el vehículo en reversa para continuar la marcha, pero fue detenido por comunitarios.
Hyden era consejero para adictos a las drogas y las bebidas y ha publicado libros sobre el tema.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua

















Esa rata no ve el sol nunca más
CADENA PERPETUA ESA RATA.