Acusa al PLD de promover reportajes para desprestigiar a Balaguer
NUEVA YORK.- El candidato a diputado del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Víctor Hugo Senise, acusó a funcionarios del gobierno de la República Dominicana que operan en la ciudad de Nueva York de estar detrás del «mal intencionado» reportaje que difunde Univisión y en el cual se promueve el desprestigio del fallecido expresidente Joaquín Balaguer.
«Esos denigrantes comentarios están patrocinados por el gobierno representado en esta urbe con el único fin de distraer el favoritismo del electorado neoyorkino», expresó.
Explicó que el plan es conspirar contra los acuerdos que llevan a cabo varios partidos de oposición y que están dejando atrás al gobernante Partido de la Liberación Dominicana.
«La historia ha favorecido al difunto Balaguer, quien es recordado como el político más valorado del país, y ningún periodista barato tiene credibilidad para cambiar el sentir de una nación», concluyó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un país con agua, pero sin capacidad de guardarla
Tucker Carlson y la guerra que ya no obedece a nadie
Dominicano Framber Valdez gana en cierre entrenamientos
Ignorar la guerra sería ingenuo
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra











